Encuentre aquí su software

Busca simples


Busca Avançada

          Zendesk adquiere Local Measure para potenciar su solución de voz con IA

          Publicado por Redacción Portal ERP España 26/02/2025 en Mercado

          Compartir:

          La operación refuerza su integración con AWS y amplía su oferta para empresas

          Foto: cortesía. Portal ERP España.

          Zendesk ha anunciado un acuerdo definitivo para adquirir Local Measure, empresa especializada en soluciones avanzadas de voz y Contact Center as a Service (CCaaS). La adquisición refuerza las capacidades de experiencia del cliente, mejora la automatización y profundiza la integración con Amazon Connect, la solución de centro de contacto en la nube de Amazon Web Services (AWS).

          “La voz es una de las formas más personales y poderosas en las que las empresas se conectan con sus clientes y empleados, y gestionarla a gran escala requiere una solución que sea tanto inteligente como adaptable”, afirma Tom Eggemeier, CEO de Zendesk, y añade: “Con la adquisición de Local Measure, estamos acelerando nuestra capacidad para ofrecer una solución de voz totalmente integrada e impulsada por IA, que combina la solidez de la plataforma de Zendesk con la flexibilidad, seguridad y escalabilidad de Amazon Connect. Este movimiento posiciona a Zendesk como líder en la próxima generación de servicio impulsado por IA”.

          Te puede interesar: KPMG en España y osapiens se alían para facilitar el cumplimiento ESG

          Local Measure es un socio estratégico de AWS y su tecnología permite a las empresas implementar enrutamiento de llamadas avanzado, aprovechar la automatización con IA y unificar las interacciones de servicio con las iniciativas de ventas y marketing. Su CEO, Jonathan Barouch, señaló que “hemos trabajado estrechamente con Zendesk como socio estratégico, y este siguiente paso significa una implementación más rápida, menor complejidad e innovación nativa en la nube, convirtiendo a Zendesk en una innovadora alternativa a los proveedores tradicionales de centros de contacto”.

          La adquisición también refuerza la colaboración de Zendesk con AWS. “En AWS, estamos enfocados en ayudar a los clientes a resolver desafíos complejos a gran escala, y Amazon Connect es una parte fundamental de esta misión porque ofrece capacidades empresariales globales y nativas de IA”, explicó Colleen Aubrey, vicepresidenta senior de AWS. “Estamos entusiasmados de trabajar con Zendesk y Local Measure para desbloquear nuevas oportunidades para que las organizaciones aprovechen Amazon Connect y mejoren la experiencia del cliente operando de manera más rápida, inteligente y eficiente”.

          El cierre de la transacción está sujeto a las condiciones habituales, incluida la aprobación de los accionistas de Local Measure y las revisiones regulatorias en Australia. Se espera que la adquisición se complete en mayo de 2025.

           

          Publicado por Redacción Portal ERP España 26/02/2025 en Mercado

          Para hacer tu experiencia más agradable, utilizamos cookies para almacenar información sobre cómo usas el Portal ERP. Consulta nuestros 'Términos de Uso y Política de Privacidad' para saber más. Al hacer clic en 'Aceptar', consientes la optimización del sitio mediante el uso de cookies. ¡Aceptar!