Encuentre aquí su software

Busca simples


Busca Avançada

Certinia se une a la red de socios de Agentforce de Salesforce

Publicado por Redacción Portal ERP España en 26/12/2024 en Noticias

Compartir:

La colaboración impulsa nuevas soluciones con IA autónoma para optimizar procesos empresariales


Foto: X. Portal ERP España.

Certinia se ha unido a Agentforce Partner Network, la red de socios Agentforce de Salesforce, un ecosistema de agentes autónomos de inteligencia artificial (IA) diseñado para mejorar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.

Agentforce, presentado recientemente por Salesforce, despliega agentes de IA autónomos que trabajan junto a los empleados, superando las capacidades de los copilotos y chatbots tradicionales al ofrecer razonamiento y toma de decisiones autónomos. Esta tecnología permite a las empresas escalar sus operaciones manteniendo un alto nivel de interacción y servicio al cliente.

Al unirse a la red Agentforce, Certinia busca integrar estas capacidades en sus soluciones, permitiendo a sus clientes beneficiarse de la productividad que promete Agentforce. Esta colaboración refleja la relación de Certinia con Salesforce como proveedor de software independiente y nativo en la plataforma de Salesforce, asegurando que las necesidades de sus clientes influyan en la dirección de Agentforce desde el principio.

Te puede interesar: Certinia lanza Winter 2025 con mejoras en IA y gestión de recursos

Brian Landsman, vicepresidente Ejecutivo de Global Technology Partners de Salesforce ha destacado la importancia de esta asociación: "El ecosistema de socios de Salesforce está a la vanguardia de la inteligencia artificial empresarial, donde los humanos y la IA interactúan a través de agentes autónomos y sus acciones. Estas innovaciones aumentan la escala, la eficiencia y la satisfacción en una variedad de casos de uso, al mismo tiempo que permiten a los agentes ejecutar tareas complejas a lo largo de la infraestructura tecnológica de una organización. Estamos ansiosos de ver cómo nuestros clientes aprovechan al máximo estas innovaciones y experimentan mejores resultados comerciales".

Certinia está desarrollando varios casos de uso para transformar el potencial de las organizaciones de éxito del cliente, incluyendo un asistente impulsado por IA diseñado para ayudar a los gerentes de éxito del cliente (CSMs) a automatizar procesos complejos y tomar decisiones más estratégicas basadas en datos. Este asistente de IA ayudará a monitorear proactivamente la salud del cliente, identificar y priorizar posibles riesgos, y sugerir acciones basadas en las mejores prácticas.

Además, se espera que el asistente de éxito del cliente asista directamente a los CSMs en la elaboración de materiales para clientes y en la orientación sobre los pasos a seguir según las mejores prácticas. Esta herramienta personalizada de IA transformará casos clave como la incorporación de clientes, la planificación del éxito y la automatización de guías de acción, unificando los datos del cliente a lo largo de su ciclo de vida.

La integración de Agentforce también permitirá a Certinia explorar nuevas formas de mejorar las experiencias de los clientes con interacciones personalizadas que abarcan toda la plataforma de Salesforce, aprovechando Salesforce Data Cloud y la integración con Slack.

Agentforce Partner Network incluye a empresas como Amazon Web Services, Google Cloud, IBM, Workday y Zoom, entre otras. Estos socios están desarrollando acciones de agentes para aportar nuevas habilidades o integraciones con aplicaciones de terceros y plantillas de agentes para apoyar casos de uso especializados en diversas industrias.

Los clientes pueden instalar estas acciones y plantillas de agentes directamente en la plataforma de Salesforce a través de AppExchange y utilizarlas en Agent Builder para personalizar agentes existentes, crear nuevos agentes con habilidades únicas o desplegar agentes basados en plantillas predefinidas.

Esta colaboración marca un hito en la estrategia de IA de Certinia, enfocada en generar un impacto tangible en los negocios. Al asociarse con Salesforce en la red Agentforce, busca acelerar la innovación en casos de uso de IA que impulsen mejoras significativas en la retención de clientes, productividad de los CSMs y crecimiento de los clientes para las organizaciones de éxito del cliente.

 

Publicado por Redacción Portal ERP España en 26/12/2024 en Noticias

Para hacer tu experiencia más agradable, utilizamos cookies para almacenar información sobre cómo usas el Portal ERP. Consulta nuestros 'Términos de Uso y Política de Privacidad' para saber más. Al hacer clic en 'Aceptar', consientes la optimización del sitio mediante el uso de cookies. ¡Aceptar!