Reconocimiento clave de CGI en el informe IDC MarketScape
Postado por Redacción Portal ERP España em 04/11/2024 em MercadoLa importancia recae en proveedores de servicios profesionales para minoristas en todo el mundo.
Edificio CGI en España. Foto: Cortesía. Portal ERP España.
CGI, una de las firmas de consultoría de TI y negocios más grandes del mundo, ha sido nombrada actor importante en IDC MarketScape: Proveedores mundiales de servicios profesionales para minoristas 2024 Vendor Assessment.
“CGI se destaca por su cultura y relaciones. Su modelo de proximidad coloca a los líderes de proyectos y a los miembros del equipo cerca de los líderes de los equipos de los clientes en el espacio del mundo real”, ha afirmado Leslie Hand, vicepresidenta del grupo de IDC Retail Insights.
Según IDC MarketScape, "CGI está comprometido con sus conexiones locales y personales entre los líderes del equipo local y sus clientes, lo que resulta en asociaciones confiables a largo plazo". IDC MarketScape sugiere que los clientes “consideren CGI cuando busquen establecer una relación con una empresa que tenga una comprensión estratégica del entorno competitivo del comercio minorista y soluciones digitales para ayudarle a gestionar la gestión de sus sistemas de TI y pueda gestionar grandes porciones de su negocio minorista, como como centros de atención al cliente y conocer sus sistemas en detalle a lo largo del tiempo”.
“Ser reconocido como un actor importante en el informe IDC MarketScape destaca la capacidad de CGI para impulsar resultados comerciales tangibles y confiables para acelerar la transformación digital de nuestros clientes minoristas y mejorar la experiencia de sus clientes. A medida que los minoristas enfrentan continuas presiones de costos, nuestra profunda experiencia en la industria y nuestra amplia cartera de servicios y soluciones de digitalización nos permiten ofrecer un mayor valor a nuestros clientes y al mismo tiempo empoderar a sus empleados”, dijo Christian Haeger, vicepresidente y líder de la industria global de CGI para servicios minoristas y de consumo.
Haeger ha agregado: “Según la investigación patentada global anual más reciente de CGI, mejorar la rentabilidad es una prioridad comercial clave en la industria minorista. Para aumentar los márgenes para invertir en iniciativas de transformación y crecimiento, las organizaciones deben combinar una sólida estrategia de datos con inteligencia artificial para optimizar las operaciones, mejorar la experiencia del cliente y mejorar la agilidad de la cadena de suministro. El enfoque de asociación de CGI para la transformación digital ayuda a nuestros clientes a seguir cumpliendo su promesa de marca”.