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Estrategia para agilizar la gestión de cobros en las empresas

Postado por Redacción Portal ERP España em 30/08/2024 em Noticias

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Grupo Intercobros ayuda a las Pymes y a los autónomos a mejorar la eficiencia en su gestión diaria.

Foto: Freepik. Portal ERP España.

La gestión de cobros es una de las cuestiones más delicadas e importantes para las empresas debido a los riesgos que traen aparejados los impagos. En este sentido, la rentabilidad y sostenibilidad de un negocio pueden verse comprometidas seriamente por la acumulación de un gran número de deudores. Por este motivo, es recomendable dejar este proceso en manos de expertos en la recuperación de deudas. Para ello, Grupo Intercobros cuenta con un equipo de profesionales cualificados que ofrecen un servicio especializado mediante el cual sus usuarios pueden recibir los pagos adeudados de una forma simple y efectiva.

Una estrategia personalizada para el cobro de deudas

La compañía permite que las pymes y los autónomos agilicen la recuperación de impagos a través de su servicio de gestión de cobros. En este marco, el proceso de trabajo de la firma comienza con una evaluación inicial en la que sus especialistas analizan el estado de las deudas y diseñan una estrategia a la medida de las necesidades del cliente.

De esta manera, Intercobros se encarga de contactar a los deudores para encontrar una solución en el menor tiempo posible. Para lograrlo, los profesionales de la compañía apelan a llamadas telefónicas, comunicaciones escritas e, incluso, a reuniones presenciales.

Supervisión de la gestión de cobros

El equipo de gestión de cobros utiliza métodos legales y éticos para asegurar la recuperación de las deudas. Así, una vez alcanzado un acuerdo con el deudor, es posible cobrar los impagos, sin que la imagen del acreedor resulte dañada.

A su vez, la empresa cuenta con un área de clientes en la que se puede acceder a los expedientes en curso y realizar un seguimiento de las gestiones y previsiones de cobro. En definitiva, externalizar la gestión de cobros permite optimizar este proceso, ahorrando tiempo y dinero a los negocios a la hora de reclamar sus facturas impagadas.

Postado por Redacción Portal ERP España em 30/08/2024 em Noticias

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