Arrow lanza Micro-SOC un enfoque proactivo de la detección de amenazas
Postado por Redacción Portal ERP España em 10/09/2024 em Portal TechSe trata de una solución de seguridad integral que, además de alertar de los ataques, proporciona informes, recomendaciones y una puntuación de seguridad para obtener más información.
Oficinas de Arrow en Madrid. Foto: Cortesía. Portal ERP España.
El proveedor mundial de tecnología Arrow Electronics presenta Arrow Micro-SOC (centro de operaciones de seguridad), un servicio gestionado diseñado para monitorizar proactivamente entornos de Microsoft, incluyendo Microsoft 365, Azure AD y otras fuentes críticas.
Arrow Micro-SOC ofrece una combinación de acceso a los equipos de seguridad dedicados de Arrow con un SOC de baja intervención que utiliza las capacidades de detección y respuesta a amenazas de Microsoft. Este modelo de suscripción de bajo coste ofrece una solución de seguridad integral que, además de alertar de los ataques, proporciona informes, recomendaciones y una puntuación de seguridad para obtener más información.
Los clientes pueden incrementar el nivel de servicio de su suscripción a Arrow Micro-SOC a medida que cambien sus necesidades, con personal SOC dedicado disponible para servir como una extensión de los equipos internos para todo, desde la instalación y configuración hasta la supervisión y el análisis.
Mark Barcham, responsable de ventas y comercialización de servicios en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, explica que “el panorama de la seguridad sigue creciendo en complejidad, con ataques cada vez más sofisticados, persistentes y variados. Ninguna empresa, grande o pequeña, es inmune. El Micro-SOC as-a-service de Arrow supera muchos de los retos a los que se enfrentan nuestros socios de canal, especialmente en lo que se refiere a la disponibilidad de expertos en seguridad, el gasto que supone crear funcionalidades SOC internas y el reto diario de adelantarse a las amenazas”.
Este servicio gestionado se ha diseñado para facilitar a los socios de canal la protección eficaz de los entornos y activos de sus usuarios, aprovechando los conocimientos y la experiencia de Arrow como extensión de sus propios equipos, en combinación con las últimas tecnologías de seguridad de Microsoft.