Oracle introduce mejoras en la experiencia del usuario
Postado por Redacción Portal ERP España em 26/08/2024 em NoticiasLas actualizaciones de UX ayudan a los profesionales de compras, gerentes de logística, técnicos de servicio de campo y gerentes de productos a aumentar la productividad y acelerar los procesos de la cadena de suministro según la compañía.
Foto: Cortesía. Portal ERP España.
Para ayudar a las organizaciones a aumentar la eficiencia de las cadenas de suministro globales, Oracle está introduciendo nuevas mejoras en la experiencia del usuario (UX) en Oracle Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing (SCM). Desarrolladas con el galardonado sistema Oracle Redwood Design System de nivel de consumidor, las actualizaciones de UX ayudan a los profesionales de adquisiciones, gerentes de logística, técnicos de servicio de campo y gerentes de productos a aumentar la productividad y acelerar los procesos de la cadena de suministro.
“Los profesionales de la cadena de suministro están bajo presión para moverse con velocidad y precisión mientras enfrentan numerosos desafíos en cada paso de la cadena de suministro. En este entorno de alto riesgo, una mala experiencia de usuario puede aumentar la frustración, causar más retrasos y agregar costos”, ha aformado Chris Leone, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de aplicaciones de Oracle. "Con las últimas actualizaciones de la experiencia del usuario de Redwood, los clientes de Oracle Cloud SCM pueden aumentar la velocidad y precisión de las operaciones, reducir costos y mejorar la eficiencia general".
Oracle Redwood Design System presenta capacidades comunes para Oracle Fusion Applications que ayudan a los clientes de Oracle Cloud SCM a mejorar la experiencia del usuario, agilizar los procesos y aumentar la productividad. Estas características incluyen:
Oracle Redwood Design System presenta capacidades comunes para Oracle Fusion Applications que ayudan a los clientes de Oracle Cloud SCM a mejorar la experiencia del usuario, agilizar los procesos y aumentar la productividad. Estas características incluyen:
Búsqueda inteligente: ayuda a los usuarios a encontrar, revisar y editar rápidamente información relacionada con su función con concordancia mejorada de palabras clave, filtros completos y sugerencias automáticas. Por ejemplo, con las capacidades de búsqueda inteligente de Oracle Product Lifecycle Management, las organizaciones pueden encontrar rápidamente información a nivel de componente, tomar medidas y reducir los tiempos del ciclo de desarrollo.
Reglas comerciales: ayude a los usuarios a personalizar y controlar condicionalmente las páginas según criterios específicos, como el país y la unidad de negocios. Por ejemplo, con las reglas comerciales de Oracle Order Management, las organizaciones pueden crear una lógica de edición y configuración predeterminada para satisfacer las necesidades específicas de los pedidos y optimizar el cumplimiento.
Oracle Guided Journeys: ayude a los usuarios a definir flujos de trabajo personalizados con asistencia contextualizada y multiformato durante la ejecución del proceso. Por ejemplo, con los viajes guiados en adquisiciones de autoservicio, las organizaciones pueden reducir los costos de soporte y ofrecer una experiencia de compra mejorada.
Las nuevas mejoras de Redwood UX específicas de la cadena de suministro para Oracle Cloud SCM incluyen:
Reglas de precios para la gestión de pedidos: ayuda a los administradores de precios a configurar reglas de precios complejas y definir la elegibilidad según los atributos del cliente y del artículo. Con un nuevo creador de reglas de precios en Oracle Order Management, las organizaciones pueden automatizar descuentos y aumentar la eficiencia de las promociones de ventas.
Inventario de piezas de campo para mantenimiento: ayuda a los técnicos de servicio de campo a gestionar el inventario de piezas, las reservas, las transferencias y las devoluciones mientras trabajan en el campo. Con la capacidad de ver piezas disponibles, disponibles y reservadas en todas las ubicaciones de servicio de campo en Oracle Service Logistics, las organizaciones pueden optimizar la eficiencia del servicio, resolver problemas más rápido y mejorar la experiencia del cliente.
Vista de estructuras para la gestión de productos: ayuda a los gerentes de productos a analizar y validar rápidamente la lista de materiales y la información de los elementos de los componentes. Con la capacidad de alternar ahora entre niveles dentro de una estructura de elementos y aplicar filtros en Oracle Product Lifecycle Management, las organizaciones pueden aumentar la velocidad y precisión de los procesos y reducir los tiempos de ciclo de información de nuevos productos (NPI).
Tarea guiada para el reemplazo masivo de componentes: ayuda a los gerentes de producto a realizar un reemplazo masivo de un componente en una o más estructuras de artículos. Con un proceso guiado para el reemplazo masivo (incluidas revisiones) en Oracle Product Lifecycle Management, las organizaciones pueden mejorar la eficiencia de los usuarios y reducir posibles errores.
Con las nuevas actualizaciones de la experiencia del usuario en Oracle Cloud SCM, las organizaciones pueden empoderar a los usuarios, conectar sin problemas los procesos de la cadena de suministro y responder rápidamente a las condiciones cambiantes de la demanda, la oferta y el mercado. Con nuevas funciones agregadas cada trimestre, Oracle Cloud SCM ayuda a los clientes a crear una red de suministro resiliente y procesos que superan los cambios.