Netsuite integra y personaliza la IA generativa con nuevas extensiones
Postado por Redacción Portal ERP España em 25/09/2024 em NoticiasLas últimas actualizaciones de NetSuite ayudan a los clientes a detectar excepciones financieras, interactuar con los datos de nuevas formas y mejorar y ampliar las capacidades de IA
Evan Goldberg, fundador y vicepresidente ejecutivo de Oracle NetSuite. Foto: Portal ERP España en SuiteWorld 2024.
Oracle NetSuite anunció nuevas ofertas de Inteligencia Artificial (IA) que ofrecen ampliar el valor de su inversión en la suite. Sobre la base de las capacidades de IA, incluida la IA generativa, integrada en toda la suite, las últimas capacidades basadas en IA en NetSuite ayudan a detectar excepciones financieras, interactuar con los datos de nuevas formas e integrar y personalizar la IA generativa en las extensiones de NetSuite. Como resultado, los clientes pueden aprovechar las últimas innovaciones de IA para ayudar a aumentar la eficiencia, mitigar el riesgo, impulsar una mejor toma de decisiones y alcanzar sus objetivos más rápido.
Te recomendamos: NetSuite ha anunciado actualizaciones para mejorar la gestión empresarial
"Estamos incorporando capacidades basadas en IA en toda la suite para que los clientes se beneficien de ella tan pronto como inicien sesión. Al garantizar que la IA esté integrada en los procesos de negocio existentes y no reforzada, estamos ayudando a nuestros clientes a obtener valor inmediato de las últimas innovaciones de IA sin costo adicional", dijo Evan Goldberg, fundador y vicepresidente ejecutivo de Oracle NetSuite. "Las últimas actualizaciones se basan en los cientos de nuevos casos de uso de IA generativa que hemos agregado en el último año y ayudarán a nuestros clientes a aumentar aún más la productividad y obtener más valor de la suite".
Las últimas actualizaciones de IA de NetSuite incluyen:
- NetSuite Financial Exception Management: ayuda a las organizaciones a aumentar la eficiencia y mitigar los riesgos mediante el uso de IA para detectar automáticamente las excepciones financieras. Como resultado, los clientes pueden evaluar rápidamente las situaciones, identificar la actividad que se debe investigar y obtener información procesable para ayudar a resolver problemas antes del crunch de la hora de finalización del período.
- NetSuite SuiteAnalytics Assistant: ayuda a las organizaciones a mejorar la toma de decisiones y ampliar la información al permitir a los usuarios recuperar información de sus libros de trabajo y crear informes y visualizaciones con SuiteAnalytics e IA generativa a través de una interfaz de lenguaje natural. Por ejemplo, los usuarios pueden solicitar al asistente informes sobre la antigüedad de las cuentas por pagar o de los cinco principales clientes por saldo y recibir rápidamente resúmenes basados en IA generativa y conclusiones clave.
- NetSuite Prompt Studio: ayuda a las organizaciones a mejorar la calidad del contenido generado por la inteligencia artificial al permitir a los administradores y desarrolladores configurar el formato, el tono y el nivel de creatividad de las respuestas. Como resultado, los clientes pueden obtener más control sobre la configuración de peticiones de datos de IA generativa y mejorar la productividad del usuario final.
- IA Generativa para API SuiteScript: ayuda a las organizaciones a introducir rápidamente nuevas funcionalidades basadas en IA y a obtener más valor de la suite ayudándoles a integrar capacidades de IA generativa en extensiones y personalizaciones de NetSuite. Como resultado, los clientes pueden complementar rápidamente las funciones de IA listas para usar de NetSuite con SuiteApps basado en IA generativa para satisfacer sus necesidades empresariales únicas.
- Optimización de Oracle Code Assist SuiteScript: ayuda a las organizaciones a aumentar la productividad al permitir a los desarrolladores utilizar un compañero de código de IA para crear extensiones y personalizaciones más rápido con NetSuite. Como resultado, los desarrolladores pueden crear código fijo de forma rápida y sencilla, crear y ejecutar pruebas unitarias, generar documentación y recibir respuestas a preguntas de codificación.
- NetSuite Guía de IA de Advanced Customer Support (ACS): Ayuda a las organizaciones a configurar, optimizar y crear nuevas capacidades basadas en IA en toda la suite. Como resultado, los clientes pueden implementar rápidamente nuevas capacidades que respalden una mayor eficiencia, información ampliada y una mejor toma de decisiones.
Basadas en la infraestructura de Oracle Cloud (OCI) y aprovechando sus servicios de IA, las capacidades de IA integradas en NetSuite están diseñadas para respetar los datos empresariales, la privacidad y la seguridad de los clientes. Con los servicios de IA Generativa de OCI, no se comparten datos de clientes con proveedores de grandes modelos de lenguaje (LLM) ni otros clientes los ven. Para proteger aún más la información confidencial, la seguridad basada en roles se integra directamente en los flujos de trabajo de NetSuite y solo recomienda contenido que los usuarios finales tienen derecho a ver.