Somos ManageEngine, la división de gestión de TI de Zoho Corporation. Desarrollamos más de 90 soluciones integrales para ayudarle a administrar y proteger su infraestructura de TI: desde redes, servidores y aplicaciones hasta seguridad, Active Directory, dispositivos y mesa de ayuda. Nuestras herramientas, creadas desde cero con integración contextual, están diseñadas para ser fáciles de usar, flexibles y asequibles, adaptándose a empresas de todos los tamaños. Más de 280.000 organizaciones en 190 países confían en nosotros para alinear su TI con sus objetivos de negocio.
En ManageEngine, nos especializamos en proporcionar soluciones completas y fáciles de usar para la administración de servicios y operaciones de TI. Ayudamos a las empresas a monitorear, gestionar y asegurar su infraestructura tecnológica, alineando TI con los objetivos del negocio. Con una gama de productos, desde la gestión de identidades y accesos hasta la seguridad de la información, trabajamos para garantizar la continuidad y protección de los entornos digitales, permitiendo a las organizaciones de todo el mundo optimizar sus operaciones y reducir riesgos.
Tenemos soluciones completas y fáciles de utilizar, incluso para sus problemas de gestión de TI más difíciles: desde mantener su negocio seguro, hasta garantizar una alta disponibilidad para hacer felices a sus usuarios. Alineamos TI con su negocio para que usted no tenga que hacerlo.
Otimize a gestão de usuários, dispositivos e configurações com uma solução centralizada. Obtenha relatórios detalhados e em tempo real de Active Directory, Exchange e Office 365, melhorando a segurança e a eficiência da sua infraestrutura de TI.
Ante el aumento exponencial del número de violaciones de datos, las organizaciones deben adoptar prácticas y herramientas de gobernanza para prevenir las amenazas y aumentar la eficiencia operativa. Acceder al perímetro de la empresa es más fácil que nunca gracias al trabajo a distancia. Para muchas organizaciones, una enorme cantidad de la carga de trabajo se almacena y comparte en una amplia variedad de aplicaciones on-premises y en la nube. Por ello, muchas organizaciones utilizan soluciones de control de acceso granular para hacer frente a las demandas de autenticación. Las soluciones de gestión de accesos e identidades (IAM) ayudan a gestionar de forma segura las identidades digitales de los usuarios.
La IAM abarca tres componentes clave: identificación, autenticación y autorización. Restringir el acceso a los recursos críticos para el negocio y garantizar la protección de los datos puede ayudar a los administradores de TI a controlar el abuso de los accesos privilegiados. Las soluciones IAM protegen a la organización contra los incidentes de seguridad estableciendo parámetros en el sistema para detectar actividades anómalas que, de otro modo, pasarían desapercibidas. Estas funciones de seguridad de IAM ayudan a crear una infraestructura de seguridad efectiva.